5 formas súper originales de decorar tus Quince con fotos

Gabriela Alvarado

foto_para_quinceanera

¿Eres de ese tipo de chicas súper creativas? Si es así, prepárate para añadir un poco de originalidad a tu fiesta y así hacer que todo el mundo recuerde tus Quince para siempre.

Cada vez son más las Quinceañeras que buscan diferentes maneras para hacer de su día único. ¿Y quién podría culparlas?Toda chica quiere que su Quinceañera sea la mejor de las mejores. Lo sabemos y te entendemos. Por suerte para ti, hay un sin número de formas de personalizar tu fiesta y hacerla única, sin necesidad de gastar una cantidad ridícula de dinero en decoraciones que, al final de la noche, no quedará ni el rastro de ellas.

Algunas Quinceañeras creativas optan por hacer centros de mesa, accesorios de Quince y regalos de agradecimiento súper elaborados y hechos por ellas mismas, para que la fiesta tenga algo distintivo. Sin embargo, hoy, nosotras te daremos algunas ideas sobre cómo agregar un toque personal a tu fiesta de Quince con FOTOS.

Recuerda, los invitados siempre prestan atención a los detalles creativos, esos que diferenciarán tu Quinceañera del resto. Exactamente lo que quieres lograr. ¡Touché!

Aquí te presentamos 5 maneras creativas (que seguro no las has pensado) para decorar tus Quince con fotos.

¡Viste el venue con fotos!

Permite que tus invitados se trasladen a otra época con memorias de fotos tuyas y tu transición de niña a adulta. Si es que haces estaciones de fotos alrededor de tu salón de Quince Años, tus invitados tendrán la oportunidad de entretenerse, incluso antes de que comience la fiesta.

 

Centros de mesa y enumeración de las mesas hechos por ti misma

Ahorra un poco de dinero en esos lujosos centros de mesa y crea algo que diferente que tus invitados recuerden por siempre. Imprime fotos tuyas y de tu corte de honor y cuélgalas en las ramas de tus centros de mesa. Simple, pero elegante.

También, para los números de las mesas, utiliza fotos tuyas donde apareces de diferentes edades y colócalas en cada mesa de acuerdo al número y edad que corresponde.

Haz una pared llena de fotos de tu familia

Sería excelente tener una pared dedicada a toda tu familia. No todas las personas que has invitado conocen a tus padres, tus hermanos o tus abuelos. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar tus orígenes y al mismo tiempo honrar a tu familia.

Regala marcos de fotos como recuerdos

Regalarás recuerdos de todos modos ¿no? Bueno, entonces porque no preparas un DIY project hecho por ti misma y utilizas marcos de fotos como regalo para tus recuerdos. Compra marcos viejos en tiendas de antigüedades o personaliza los tuyos de acuerdo al tema de tu Quinceañera. ¿Qué poner en los marcos? Una foto tuya con cada uno de tus invitados.

Muchos recuerdos terminan en el basurero después de la fiesta, al menos con este, te asegurarás de que tus invitados lo pondrán en un lugar muy especial en sus casas.

Deja que tus invitados decoren tus Quince con fotos

Divertido y entretenido. Coloca cámaras desechables en cada mesa y pide a tus invitados que tomen fotos durante toda la fiesta. Te sorprenderá la cantidad de recuerdos que recolectarás de tus Quince Años. Luego, publica todas las fotos tomadas por tus mejores amigos en tus redes sociales.

Y ahora, ¿qué estás esperando? ¡Incorpora estas ideas y a decorar tus Quince con fotos!

Gabriela Alvarado

Author Gabriela Alvarado

Editor at Quinceanera.com Find out more about me here. Google+

More posts by Gabriela Alvarado