10 mitos a cerca de los vestidos de Quinceañera

Alberto Lopez

Si haz comenzado a planear tu fiesta de Quinceañera, probablemente ya tengas pensado qué tipo de vestido de Quinceañera deseas usar. Para ayudarle a decidir mejor sobre exactamente qué vestido debes elegir, ¡echa un vistazo a estos 10 mitos sobre vestidos de Quinceañera!

  1. Tiene que ser un vestido de fiesta – El vestido de quinceañera tradicional es típicamente un vestido de fiesta, pero las chicas modernas ahora están optando por vestidos con estilos más coquetos y divertidos, altos y largos y con destellos. 
  2. El vestido debe ser de color blanco – Expresa tu estilo individual y utiliza un vestido en un color divertido como el rosa, azul, púrpura o incluso verde. 

    Via Instagram: @avmphotoboutique

  3. Debe ser largo – ¿Quieres un vestido que sea lo suficientemente modesto para ir a la iglesia, pero no quieres sentirte restringida respecto al largo del vestido? Para mostrar sus zapatos, muchas quinceañeras modernas están eligiendo subir la bastilla un poco, con estilos que ofrecen una longitud del de buen gusto tipo coctel. 
  4. Una quinceañera debe encontrar su vestido por lo menos con un año de anticipación – Muchas tiendas minoristas de vestidos cuentan un amplio inventario, por lo que es realmente posible que puedas encontrar el vestido perfecto en un corto plazo. 
  5. Te tienes que probar un montón de vestidos hasta encontrar el ideal – Si intentas probarte demasiados vestidos, es posible que llegues a confundirte y así sea más difícil tomar una decisión. 
  6. Nunca se debe comprar el primer vestido que te pruebas – No es raro en absoluto para algunas quinceañeras a salir con el primer vestido que se probaron en la primera tienda. 
  7. Via Instagram: @avmphotoboutique

    La compra de un vestido de línea te ahorrará dinero – Si no te pruebas el vestido antes de comprarlo, podrías terminar pagando más de lo esperado por las alteraciones que se tienen que hacer.

     

  8. El vestido debe ser caro para ser fabuloso – Siempre se pueden encontrar vestidos accesibles que se vean tan hermosos como los de alta costura que son más caros. 
  9. Tiene que coincidir con los vestidos de tus damas de honor – Nadie dice que tiene que coincidir los vestidos de tus damas de honor con el tuyo. Puedes llevar algo diferente pero que sea complementario. 

    Via Instagram: @avmphotoboutique

  10.  Tiene que tener un montón de detalles – A veces menos es mejor cuando se trata de detalles sobre el vestido.

Alberto Lopez

Author Alberto Lopez

More posts by Alberto Lopez