/
/
/
Sporty Girl Quinceañera
Sporty Girl Quinceañera

Sporty Girl Quinceañera

¿Te vistes deportiva en tu vida diaria? Si eres una chica deportiva, ¡todavía puedes lucir tu estilo en el día de tu quinceañera! ¿Quién dice que necesitas usar tacones en tu día especial? Aquí hay algunas formas en que puedes mostrar tu verdadero estilo y tener una quinceañera deportiva.

Usa tus zapatillas favoritas y estarás cómoda mientras bailas toda la noche. ¡Puedes destacar con unas Air Force 1 blancas o unas Converse High Top! El negro y blanco combinará con cualquier vestido de quinceañera de color.

Eres la MVP. Haz que la mesa de postres coincida con tu tema deportivo y considera una tarta de cumpleaños con forma de jersey. Puedes tener el jersey de tu jugador favorito o poner tu nombre en el jersey con el número 15. Para postres más pequeños, echa un vistazo a estos lindos toppers para cupcakes. Puedes elegir rosa para mantenerlo femenino o seguir los colores de tu equipo favorito.

No podemos olvidarnos de los centros de mesa. Puedes decorar cada mesa para que coincida con tu equipo o deporte favorito. También puedes incluir globos que coincidan con los colores de tu equipo.

Considera capturar grandes recuerdos de tu quinceañera deportiva con un fotomatón. Puedes animarlo con accesorios divertidos para ti y tus amigas.

¿Planeas tener juegos en tu fiesta? Llevar un marcador irá de la mano con el tema. ¡Los equipos pueden ser adultos contra niños o chicas contra chicos! Sea cual sea el resultado, todos serán jugadores de equipo.No todas las quinceañeras tienen que ser iguales. Este día especial es todo acerca de ti, así que es genial hacerlo único según lo que más amas.